Hijo de puta (Chanantes) a Eurovisión 2008

EurovisiónOtra web de marketing viral pero ésta me ha hecho gracia y voy a enlazarla.

Esto del marketing viral para entendernos es publicidad pura y dura en la que los expertos se la ingenian para que se hable de ellos, ejemplos:

Amo a Laura

Todos con la Pantoja

Todos con Julian

[…]

Pues eso, Hijos de puta, que hay que decirlo más. Y un par de vídeos de regalo:

Mr.T. el origen… (http://www.youtube.com/watch?v=LhU8qQgQ8vw)

Hijo de Puta, hay que decirlo más (http://www.youtube.com/watch?v=eQHW20Vn6wM

Esta entrada fue publicada en Cosas curiosas, Unas risas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Hijo de puta (Chanantes) a Eurovisión 2008

  1. Selita dijo:

    Hola kodro, soy la hija pequeña de gacela 🙂 eso de que hables del marketing viral me interesa mucho jeje, estoy estudiando publicidad y ahora mismo esta muy muy interesante ese tema.
    Especialmente estudié la campaña de «amo a Laura» que realmente no es una campaña si no una contra-campaña que la propia agencia realizó para que MTV subiera de audiencia lanzando su campaña y su propia contracampaña.
    Esta cadena subió un 50% su audiencia y eso no es una tontería.A partir de ese éxito todas la empresas pedían una estrategia de marketing viral para sus productos pero no puede ser para todos.
    Los creativos de esta campaña nos dieron una conferencia muy interesante y nos dieron esta definición de marketing viral: es un acontecimiento del que todo el mundo tiene la necesidad de que las personas cercanas se enteren. Es como un virus, se expande por todos lados y con rapidez.
    Espero en un futuro ser una buena profesional del tema por ahora me conformo con estudiar y estudiar y estudiar mas …jeje
    Saludos

  2. kodro dijo:

    Tienes razón en que es un tema muy interesante y también muy complejo, creo que es dificilísimo acertar.

    ¿Por qué se extendieron increíblemente cosas como Ricky Martin y la mermelada o el «Opá, voy a hacé un corral» y no otras pensadas seguro para tal efecto?

    Lo que sí se nota es la influencia de Internet en la publicidad, ejemplo: El anuncio de Ono (el de los abrazos), el nuevo de Coca-cola (que habla de nuestra generación, muy muy parecido a un correo en cadena que hace años circula por ahí) y había alguno más que ahora no recuerdo.

    Busca por «el chico del renault 9», pasó hace un par de años o más, pero también pegó fuerte.

    Salu2

  3. Silvano dijo:

    Kodro, el chaval de R-9 fue hace 4-5 años. el tiempo pasa que se la pela

  4. Silvano dijo:

    perdón, se las pela (No se si se la pelara tambien)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *