Con el email puedes hacer un montón de cosas útiles…

11 direcciones de correo 11 con las que puedes hacer conversiones, subir archivos, publicar en un blog, ver páginas web, etc.

1. pdf@koolwire.com: si tienes un documento de Office o una imagen que quieres convertir en PDF, envíalo a esta dirección como adjunto a tu e-mail. En unos segundos lo recibirás convertido a PDF en tu correo. Más info en Koolwire.

2. @photos.flickr.com: Flickr te proporciona una cuenta de correo (individual para cada usuario) desde la que puedes subir tus imágenes. El título (subjet) del correo será el título de la foto, y lo que pongas en cuerpo del mensaje es lo que aparecerá en la descripción.

3. e@xpenser.com: puedes usar esta dirección para llevar al día tus gastos. Tendrás que mandar los datos en el título del mensaje de la siguiente manera [Categoría Cantidad Descripción] y xpen$er que los guardará para que no tengas que preocuparte por nada más.

4. @blogger.com. Si usas Blogger o WordPress para gestionar tu blog, podrás habilitar una cuenta de correo para publicar tus posts.

5. upload@upload.slideshare.net: con esta dirección podrás subir tus presentaciones en Power Point o PDF a Slideshare y compartirla con tus amigos.

6. …@mms.youtube.com: si quieres subir un vídeo a YouTube pero sólo tienes acceso por móvil, puedes enviarlo por MMS o por email. Crea tu perfil para móvil en YouTube y recibirás un correo por el que podrás subir tus vídeos. La mala noticia es que esta característica sólo está disponible para unas pocas operadoras (ninguna española).

7. pdf2txt@adobe.com: si mandas por e-mail un PDF a esta dirección te lo devolverá como texto plano. De la misma manera, si el correo lo envías a pdf2html@adobe.com lo recibirás en HTML.

8. @prod.writely.com: Google Docs te proporciona una dirección única de correo a través de la cual puedes subir tus documentos, presentaciones, etc., para luego por ejemplo leerlos a en tu móvil a través de Google Mobile.

9. @rmilk.com: Remember the Milk te proporcionará una dirección de correo única con la que podrás añadir a su sistema tu lista de tareas pendientes. Por cierto que esta aplicación ya está disponible para iPhone.

10. wsmith@wordsmith.org: si mandas un correo en blanco pero con el título "define myword" recibirás la definición (en inglés) de esa palabra. Del mismo modo puedes usar "synonym myword", "acronym myword" y "anagram myword" para recibir sinónimos, acrónimos o anagramas.

11. www@web2mail.com: si escribes la dirección de una página web en el subjet de un correo electrónico y la mandas a esta dirección, recibirás una copia de la página en HTML en tu buzón. Te puede servir para saber la cotización de bolsa o para acceder a páginas cuyo acceso está bloqueado.

Otro servicio similar lo ofrece www4mail@wm.ictp.trieste.it, aunque en este caso la dirección web hay que ponerla en el cuerpo del mensaje.

[Vía Pixel y Dixel] 

Esta entrada fue publicada en Utilidades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *