Alivio, el Real Betis se queda en primera

Edu, salvadorEs triste, tristísimo, que un par de años después de estar en el Calderón celebrando la Copa del Juancar tengamos que festejar ahora el salvarnos del descenso en la última jornada.

Y es que después de recibir el 0-5 a manos (pies) de Osasuna en el Villamarín la penúltima jornada, la hazaña al borde del Cantábrico se antojaba complicada pero en esto surgió Paco Chaparro y "los hombres de Paco" para salvar los muebles. Edu, con dos goles, descendió a su ex-equipo y salvó al Real Betis.

La coincidencia del día para hacer la revisión de los posibles fallos de contrucción del nuevo piso me impidió ir a Santander y estoy seguro que aquí sufrí más que si hubiera estado allí en la grada con los béticos, con El Betis. No tuve valor para ir a verlo a la Peña Bética de Valdemoro… por la tele se sufre… así que la primera parte la seguí por teletexto, y la segunda la escuché en el coche de Alcorcón a Fuenlabrada. De Alcorcón a Leganés en Segunda División y al llegar a Fuenlabrada en Primera, celebrando el gol en un semáforo mientras la gente me miraba alucinando… ¡esto es El Betis, señores!

Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *