No habrá PC Fútbol 2008

PC FútbolLa saga PC Fútbol muere por segunda vez, después de la quiebra de Dinamic que nos dejó huérfanos del PC Fútbol 2002, la compañía que cogió el relevo, Gaelco, también cierra sus puertas y deja en suspenso indefinido el desarrollo de PC Fútbol 2008.

La verdad es que la nostalgia me puede en este tema, pasé horas y horas delante de los aquellos PC (386s, 486…), años y años de ligas, fichajes, tácticas… Creo que empecé con el PC Fútbol 2.0 (¿1993?) y compré los títulos de años siguientes, pero la cosa se fue complicando y aparecieron bugs molestos y demasiados detallitos, tantos que el juego fue perdiendo su esencia.

Me quedo con el PC Fútbol 5.0 (1996) que creo que fue el último "de puro fútbol". El salto a PC Fútbol 2000 con la aparición del merchandasing y demás "periféricos" (además de los molestos cuelgues y bugs),  para mi gusto, lo estropearon.

Hay una web para hacer la actualización del PC Fútbol 5.0 a la temporada actual (2007) espero que no desistan, soy capaz de desempolvar aquella caja de Dinamic y arrancar el PC en Windows para probarlo y todo.

[Vía Meristation] 

Esta entrada fue publicada en Fútbol, Juegos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “No habrá PC Fútbol 2008

  1. Guille dijo:

    Kodro por dios, dime que tenemos que hacer para que esto salga adelante¡¡¡¡

    Casi lloro al ver esta noticia¡¡¡

    Gracias gracias gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *