Argentina: Jornada 14. De Bariloche a Buenos Aires

ChocolatesViernes, 13 de Noviembre de 2009.

El viernes nos tocaba volver a Buenos Aires, se acercaba el fin de nuestra aventura. Antes de dejar Bariloche nos pasamos a comprar chocolates varios, para comprobar, que así es, si es merecida su fama.

Embarcamos al fin en un avión cuyo temtempié no consistía en sandwich de jamón y queso, un delicioso menú compuesto de arroz, pollo y tostadas con manteca nos sorprendía a bordo.

Puerto MaderoAl poco de aterrizar, de nuevo, en Buenos Aires nos dirigimos a retirar las entradas para el concierto de Amaral que iba a tener lugar esa misma noche (coincidencias de la vida). Aprovechamos para almorzar en un lugar cercano, un buffet libre de pizza donde nos empachamos de comida.

Terminamos nuestras gestiones reservando para la noche del sábado en el Café Tortoni (conocidísimo y turístico lugar para ver tango en directo) y andamos para bajar la comida hacia Puerto Madero, una zona totalmente remodelada que ha sido tomada por las clases acomodadas de la capital argentina. En esta zona destaca el Puente de Calatraba Calatrava que sugiere las piernas de una mujer bailando tango.

AmaralTal era nuestro hartazgo de comida que no echamos de menos la cena y fuimos directamente al conciertazo de Amaral. Disfrutamos de nuestra entrada de palco a pocos metros de los artistas y vivimos la experiencia de un concierto distinto, de artistas españoles fuera de nuestro país. Acabamos bastante cansados por lo que tomamos un taxi hacia el hotel y nos dispusimos a recuperar fuerzas para la víspera de nuestra vuelta.

Esta entrada ha sido publicada en Viajes y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Argentina: Jornada 14. De Bariloche a Buenos Aires

  1. Fran dijo:

    Una pena que, estando en Puerto Madero, no aprovechaseis a comer en alguno de los magníficos restaurantes que por allí abundan, en vez de ir a un vulgar buffet de pizzas (aunque las hacen riquísimas).
    Sobre el concierto de Amaral, prefiero no opinar, aunque podría haber sido peor…
    Ah, y por cierto, es CalatraVa.

  2. kodro dijo:

    – La verdad que Puerto Madero tenía buena pinta para comer, lo que pasa que fuimos por la tarde. Había sitios como La Casa de España que tenían muy buena pinta, eso sí, parecían sitios carillos.
    – Corregido lo de Calatrava 🙂
    – Un grupazo que se dió a conocer en el Fariñas Esteban 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *