Enero

Visto que el ritmo de actualización del blog también se resiente voy a resumir el mes de Enero en un solo post. A ver si me acuerdo de algo 🙂

Y es que entre facebook, tuenti, página web, blog, correo,… puff, es imposible estar con todo al día en internet, ¿no?

Bueno, al grano, grano…

Después de los Reyes que, como siempre, se portaron muy bien, y de la nevada que trajo el caos a Barajas, me tocó ir a París por tema de curro, un par de findes tranquilos por casita hacían falta así que no había podido volver al «ritmo» de vida normal. Para intentar recuperarlo, en fin de semana, timba de póker (como excusa para no salir de casa y tomarse las copillas con los amigos). Durante la semana, a recuperar la rutina,volver a la piscina y al gimnasio para que la espalda no dé mucha guerra. Además, ponerme al día con las tareas de casa, hacer comprillas… y, lo mejor , comidas y cenas en fantástica compañía.

Como novedad, nos hemos hecho socios del atleti (por lo menos hasta final de temporada) y el fin de semana pasado estuvimos sufriendo en el Calderón (por la lluvia, por el frío y, sobre todo, por el juego, que le costó la cabeza a Aguirre).

Hoy toca sufrir con el derbi sevillano… estoy sin vivir en mí…

Esta entrada fue publicada en Muy personal. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *