Fin de año y propósitos para el nuevo

Después del viajecillo por Bélgica, Holanda y Normandía (Francia) he terminado el año a ritmo de 5.000 metros, (a toda leche pero con la meta lejos) y es que se agolparon los acontencimientos:

– Despedida de soltero de Juan en Salamanca: Llegué del viaje el 13 de Noviembre y el 15 ya estaba tirando para Salamanca. Pedazo de ambiente que hay en Salamanca, pedazo de amigos borrachuzos que tengo y qué cuerda tienen los jodíos.

– Taller de espalda: Los años no pasan en balde y para atajar mis achaques lumbares qué mejor que hacer piscina y gimnasio. Todo eso junto lo tienen en el polideportivo de Fuenlabrada y, tras dos años en lista de espera, conseguí plaza para ir a piscina (como mola nadar con aletas) y gimnasio.

– Comida de primos Ferreiro en mi casa: Consomé con huevo escaldado, tomates rellenos de rape y pato a la naranja fueron los platos que degustamos en mi recién estrenado hogar. Comprobado, cabemos 12 en el salón, el lavavajillas es el invento del siglo XX y soy un gran chef (¡gracias, Nacho!) y anfitrión 🙂

– Boda de Juan: Era difícil repetir la fiesta de la despedida pero ahí estábamos de nuevo juntos para darlo todo.

– Cena EUI: De nuevo en mi casita, esta vez recurrimos a los platos preparados y pizzas por la falta de tiempo y la dificultad para encontrar fechas. Siempre grato ver que a la gente le va bien… hasta Joselín se nos hace padre :,)

– Comida OC: Fuimos al bar de Víctor a ponernos púos. Gracias a Paquete no sobró nada de carne y el vino (había lo menos 10 botellas) tampoco.

– Luminarias 2009: El mismo fin de semana de la Cena EUI y la Comida OC, toma, dos tazas, las luminarias en Madrigal de la Vera. Acabé tupío. ¡Qué hartón de comer!

– Fin de la legislatura: El 15 de diciembre (¡¡¡al fin!!!) terminaba mi presidencia de la comunidad. Menudo año (el primero) más coñazo entre reuniones, contratos, recados y demás.

– Cena madrigaleños y visita al Tony2: Fuimos a casa de Carlos, Javi y Dani para que Nacho nos deleitase con nuevas obras maestras (pero opino que siempre hay demasiado marisco). Después nos la clavaron con una supuesta fiesta de enfermería en Torre Europa que más bien parecía la fiesta de algún gimnasio de makokis de Loranca, por lo que tuvimos que salir pitando y acabamos refugiados en el Tony2, gran piano-bar.

– Cenas y comidas navideñas: Además de las anteriormente reseñadas… cena con los IT añejos y ex-IT de 2020; comida con los IT actuales de 2020; comidas familiares varias… vamos, que la operación bikini puede ser que dure hasta Octubre del año que viene y sea pa na'

– Cañas fin de año y preuvas: Después de no parar el último fin de semana del año (Haddock, casa de Santi, Bici, aperitivo navideño en casa…) el lunes, cañas, el martes cañas y pre-uvas… a ver con qué cuerpo afronto yo esta noche última del año y primera del siguiente…

Para el año que viene, hay que hacer propósitos así que una lista para ver si llegamos al 40% (este 2008 que dicen de la crisis he estado por encima de la media):

– Ir por fin a la Rivera Maya, Punta Cana o similar

– Tocar la guitarra 🙂

– Excursión de Arriondas a Biarritz

– Comprar muebles para organizar libros, CDs y demás en la habitación naranja

…y con esto un bizcocho acabamos dos mil ocho.

Esta entrada fue publicada en Familia, Madrigal de la Vera, Muy personal, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Fin de año y propósitos para el nuevo

  1. Fran dijo:

    La rima final es tuya no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *