Ya llegan los Cristos 2007

Madrigal de la Vera, 12 de Septiembre de 2007… y a eso de las diez de la noche empezaré a disfrutar de los Cristos 2007.

Aunque comenzaron oficialmente el lunes con la Semana Cultural será el viernes cuando arranque, con el pregón ofrecido por Pepe Viyuela, oficialmente el tiempo de baile, enchuzamiento y diversión máxima. Antes, podré disfrutar el miércoles y el jueves la Escuela de Danza y la presentación del disco "La Vera canta" para ir entrando en calor y hacer los pre-cristos como debe ser.

El viernes el mencionado pregón, concurso de Misses y Misters y orquesta, ya habrá alguno que lo dé todo y se arrastre el sábado en el primer día de Vaquilla Mojada… y quizá aguante la orquesta del sábado pero no pueda con la Macrodiscoteca móvil.

Ya para los valientes y curtidos en estas lides quedan las Vaquillas Mojadas de los dos días siguientes, con su orquesta el domingo y su verbena el lunes a cargo de María Jesús (sí, la de los pajaritos) y finalmente, envidia me dan los que puedan comerse el martes la vaca después de secada y horneada (eso si no sale ninguna corriendo por los montes de La Vera como el año pasado…)

No entonaremos el pobre de mí porque sabemos que el año que viene (y ya queda menos) podremos disfrutar del maravilloso ambiente festivo de nuevo, y además en breve tenemos Calbotá y Las Luminarias… y es que no nos gusta casi ná la fiesta, ¿que no? 

Esta entrada fue publicada en Madrigal de la Vera. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *