100 x 100, Bar de Copas

El pasado jueves quedamos para cenar por ahí y para la última salida intersemanal de Ramón como soltero (ahora Sr. de Beltrán) y Osquitar nos llevó a un bar de copas llamado Cien x Cien, éxito en la selección.

Cien por cienSe trata de un bar con gente mayoritariamente joven (digamos que entre los veinte y treinta y pocos años) aunque también se pueden ver algunos puretas. La música es 100% nacional y va desde últimas novedades (Fito, Pereza, Canto del Loco, Amaral,…) hasta "clásicos" de esos que escuchábamos allá por la EGB (Modestia Aparte, Barricada, Siniestro Total, Ronaldos, Radio Futura,…) o incluso anteriores (Leño).

El sitio está en la C/ Santísima Trinidad, a la altura del nº 30, en la semiesquina de José Abascal con Santa Engracia, para situarnos.  Nos vienen bien las paradas de Metro de Alonso Cano, Iglesia o Canal. Tienen hora feliz (de 20:30 a 23:00) aunque no llegamos a tiempo y los precios son… al uso por la zona, es decir, caros pero no un robo. Se supone que los jueves hay fiesta con azafatas… aunque yo no las vi y no iba bolinga 🙂

Esta entrada fue publicada en Bares. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 100 x 100, Bar de Copas

  1. Silvano dijo:

    Que noches en el 100×100.
    Es un viaje al pasado, cuando te sabes todas las canciones que ponen y los niñatos se te quedan mirando pensando » la de años que tiene que tener este porque a mi no me suena ni la mitad»

  2. Mar dijo:

    Me han hablado muy bien del sitio, tengo ganas de conocerlo. En este mes me paso, que tal esta los sabados noche??? A partir de que hora esta bien para ir???
    Graciassss… Bss

  3. Tania dijo:

    Al principio me parecia un sitio que estaría bien por la música,pero al entrar comprobé que el olor que se produce ahi dentro es algo más que desagradable….un calor demencial…los baños sucisimos e incluso olor a tabaco,encharcados totalmente….ya la atención del personal..mas q desagrable,teniendo en cuenta q producen una estetica que no es agradable ni un saneamiento propio como para trabajar de cara al publico,musica de 10,local y personal apestoso,no volvere mas,ademas hay locales por otras zonas de madrid mejores mil veces.chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *