Los Zalameros ya estamos en octavos… por penalties

Zalameros BDespués de terminar la fase regular del Torneo de Fútbol7 Las Rozas como líderes indiscutibles y una espléndida marca de 18 victorias, un empate y una derrota (estás últimas en las jornadas finales, por falta de intensidad en el juego) este fin de semana pasado empezaron los play-offs por el título.

Ronda de 1/16 de final, jugamos contra Borjamari & Pocholo Team F.C. (Paco dixit) que, además de llevar unos peinados guapis, eran ciento y la madre… y nosotros ocho. Esto llevó a que nuestra paupérrima forma física saliera a relucir pronto, nos apretaron de lo lindo llevando el partido a la presión agobiante apoyados en un carrusel de cambios constantes.

A pesar de ponernos tres veces por delante (1-0, 2-1, 3-2) recibimos sendos goles a balón parado que fue nuestra cruz, así que el partido se tuvo que decidir en la tanda de penalties donde, tras el quinto lanzamiento (muerte súbita) pudimos alzar los brazos y celebrar el paso a octavos. Este sábado, a las 18:00h, el siguiente capítulo. 

Esta entrada fue publicada en Fútbol. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *