El Tigre: Bar de tapas

El Tigre - AsturianoOtro para la lista de bares en los que salir comido tapeando nada más que con dos o tres rondas. Al estilo del Casa Pepe o del Bar de Los Amigos. Tapas abundantes que no destacan por su gran calidad, seguramente no aptas para gourmets exquisitos ni para clientes delicados de estómago.

El sitio queda en la C/ Infantes (según se sube la C/ Fuencarral, a la altura del nº 10 tomar la que corta por la derecha) y suele estar masificado de lunes a miércoles e imposible de entrar las tardes-noches del jueves, viernes, sábado y domingo.

La recomendación queda hecha.

[El Tigre en LaCuchara.es]

[El Tigre en EsMadriz!]

Esta entrada fue publicada en Bares. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Tigre: Bar de tapas

  1. Livia dijo:

    Que pena que ya no podamos hablar del Beni como lugar de encuentros y tapas para los amigos. Este sería otro lugar para añadir a tu guía de lugares de tapeo.
    El Tigre está muy bien, pero no se puede ir dos veces en el mismo mes, muy fuerte la salsa barbacoa y el intento de imitación de papas arrugadas con mojo, con eso si que no puedo, no, no. Si alguien quiere la receta la publico en tu blog o en el mío. Jeje

  2. Fran dijo:

    Otra vez mas hago de «Pepito Grillo» contigo y con tu blog: El Tigre está en la calle InfantAs y no Infantes, pero la descripción es tá bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *