Quiero ver las estrellas

CieloEste fin de semana pasado pasé dos días maravillosos en el pueblo, todo perfecto, y allí, en Madrigal, la noche del Sábado, volví a dirigir la vista al cielo que, libre de contaminación lumínica, ofrece un espectáculo de belleza sin igual.

A colación de esto informaos que entre hoy y mañana se reunen en La Palma astrónomos y otros expertos para revindicar el derecho de todos a poder disfrutar de la observación del cielo.

[Leer la noticia en ElPais.es]

[Página oficial de la iniciativa: starlight2007.net]

Esta entrada fue publicada en Astronomía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Quiero ver las estrellas

  1. Chocolate dijo:

    Anda pillín, seguro que el fin de semana fue perfecto por las estrellas… que te vimos arrejuntao con una moza… ¡¡¡alcalde!!!

  2. princesa dijo:

    Cuanta razón tienes….. todos necesitamos ver ese cielo libre de contaminación tan bonito como se veía desde la Piedra Pipa ehhh??? la última vez que subi me decepcioné muchísimo,ya no pude subirme a dicha piedra casi ni siquiera la encontré.Después de muchos paseos la ví estaba allí encerrada entre dos chalets de VPV y en fín bajando la cuesta iba pensando que esto ya no hay quien lo pare y mientras se me saltaba una lágrima(ya sabes que siempre he sido muy sentimental)me alegré porque pocas cosas me emociona ya. En este mundo tan rápido y tan inconpresible que prohibe jugar a los niños al balón ¿a dónde estamos llegando?
    si apenas miramos a la persona que va al lado nuestro en el metro ¿cómo se van a parar a mirar al cielo? querido kodro ójala la gente se fijará como lo haces tú y reconociese la sonrisa de una buena amiga este dónde esté ¡¡incluso en el metro!!
    muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *