Comida de confraternización – antirégimen

La última de estas reuniones tuvo lugar el pasado Sábado en Casa Hortensia (Farmacia 2 esq. Fuencarral), nueva ubicación después de haber repetido las últimas en el Mareas Vivas (Veneras 3, entre Opera y la Plaza de Callao).

Los fieles asistentes fueron Paquete, Jorge, Carrillo y Víctor, además de un servidor. Degustamos, como viene siendo habitual, unos entrantes (ensalada, tortillas…) antes de centrarnos en el solomillo (al natural, con salsa pimienta, abierto al libro, muy hecho, normal… para gustos…), todo regado con los mejores vinos que, como casi siempre, elige Jorge, que para eso es el que entiende. Tertulia animada en la sobremesa, repaso a los "temas de actualidad", temas laborales, etc, además, Jorge nos dió a conocer sus webs www.iracundia.com y www.sitioanuncios.com), Víctor sus andanzas laborales y su experiencia hostelera, Carrillo sus progresos maratonianos y Paquet sus chanchullos (jejejej, como dice él).Solomillo, como dios manda

Del sitio (Casa Hortensia) poco que decir: Algo caro, además, nos cobraron 12 euros por un plato de cabrales y pan que parecía "cortesía de la casa" y no lo es, te lo clavan en la minuta, y que cometieron el error de dejar las botellas de pacharán y orujo en la mesa… amortizamos con los chupitos.

 

Después de salir de allí tupidos nos fuimos al Starbeers (D.Ramón de la Cruz, 95, Metro: Lista), el bar de Víctor, a tomar unos vinos y seguir la charleta. La verdad es que el bar está muy bien montado, es de esos en los que tienes grifos para servirte y un contador te marca lo consumido y ponen unas tapas y pinchitos bien majos.

Sobre las ocho de la tarde Paquet y Jorge nos dejaron ya que tenían otros compromisos, algo después nos separamos el resto. Ya nos habíamos puesto al día de nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestras cosillas… ¡hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Bares, Muy personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Comida de confraternización – antirégimen

  1. Jorge dijo:

    Dabuti Kodrete!
    A ver si las próximas ocasiones son más comunes…y más multitudinarias…
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *